Elon Musk va en busca de la credibilidad de Jennifer López después de que ella instara a los votantes a no elegir a Donald Trump como presidente.
El jefe de X, de 53 años, cuestionó a J.Lo mientras hablaba con su compañero partidario de Trump, Joe Rogan, de 57 años, en su podcast, “The Joe Rogan Experience”, luego del emotivo discurso de la cantante de “Jenny from the Block” en el mitin de Harris en Las Vegas la semana pasada.
Después de que J.Lo advirtió a la gente que no pusiera a Trump en el poder, Musk le echó en cara su pasado al recordar a los oyentes que salió con el presunto traficante sexual Sean “Diddy” Combs de 1999 a 2001. El rapero ha negado las acusaciones en su contra.
“J.Lo era como su exnovia y ahora es como si decidiera que está advirtiendo a la gente sobre Trump”, le dijo Musk a Rogan. “¿A cuántas personas les advirtió sobre Diddy, verdad? Oh, a ninguna, está bien. Tal vez no deberíamos confiar en su opinión”.
El Post se puso en contacto con el representante de J.Lo para solicitarle comentarios.
Rogan intervino cuestionando el apoyo de celebridades a Harris, afirmando que muchas de las estrellas que respaldan al vicepresidente tenían vínculos sociales o comerciales con Diddy en el pasado.
“Es curioso que muchos de los que frecuentaban sus reuniones sean ahora partidarios abiertos de Harris”, afirmó el presentador del podcast.
“Está claro que lo hacía también por placer propio, había algo enfermizo en ello”.
Musk también afirmó: “La gente de la industria del entretenimiento musical tenía que saber que Diddy abusaba de los niños, básicamente, y aun así lo alimentaban con ellos. ¿Dónde está la responsabilidad? Tenían que saberlo”.
Después de la entrevista de dos horas, Rogan respaldó a Trump en las elecciones de 2024, una decisión que esperó hasta el último momento para tomar. Recientemente entrevistó al expresidente en un episodio de podcast del 25 de octubre.
En cuanto a López, se dirigió a la multitud de Harris en Sin City para defender a Puerto Rico después de que un comediante llamara al territorio estadounidense “una isla flotante de basura”.
La actriz también se emocionó al expresar que Trump no era el candidato adecuado para el futuro.
“Creo en el poder de las mujeres. Creo que las mujeres tienen el poder de marcar la diferencia en estas elecciones. Creo en el poder de los latinos. Creo en el poder de nuestra comunidad. Creo en el poder de todos nuestros votos”, dijo López a la multitud.
Su relación con Diddy terminó en 2001, después de un tiroteo en 1999 en un club de Times Square en el que resultaron heridos tres transeúntes. López fue puesta en libertad sin cargos tras pasar 14 horas en prisión.
Su romance con Diddy fue puesto bajo la lupa tras su arresto el 16 de septiembre. El rapero se encuentra tras las rejas en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn mientras espera su juicio por tráfico sexual y extorsión.
Rodney “Lil Rod” Jones demandó a Diddy a principios de este año. Afirmó que el fundador de Bad Boy Records era “responsable del tiroteo en el club nocturno de Nueva York” y alegó que Diddy se jactó de haber utilizado a López para introducir el arma de contrabando en el club.
“Él dijo que la artista y novia del señor Combs en ese momento, Jennifer López, también conocida como J.Lo, llevó el arma al club por él y se la pasó después de que tuvo un altercado con otra persona”, afirmó Jones en la demanda. Diddy ha negado las acusaciones.
Diddy fue acusado de agresión sexual contra una niña de 13 años la misma noche en que fue fotografiado discutiendo en una fiesta con López. El supuesto incidente habría ocurrido en una casa esa misma noche. Sin embargo, el momento en que ocurrió plantea preguntas sobre la dinámica de la relación de Diddy con López.
Ella ha guardado silencio sobre los problemas legales de su ex. Diddy fue acusado de asociación ilícita para cometer crimen organizado, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución. Se ha declarado inocente de los cargos y permanecerá tras las rejas hasta su juicio por tráfico sexual, programado para el 5 de mayo de 2025.