Conoce al punk rocker polaco que lucha por una cultura del recuerdoSeguir mirando
La familia ha convertido 8 millas de su tierra en senderos para caminatas.
Les encanta salir a caminar, y su perro, ciervo y gato los acompañan. Es una buena razón para que todos estos animales salgan juntos y probablemente haya estrechado aún más su amistad.
A lo largo de todos los años que han jugado juntos, Buttons sabe que siempre tiene un amigo en G-Bro. El dueño de G-Bro explica que cuando Buttons quiere ver a su amigo, ella simplemente se acerca a ellos. El dueño dice:
“Los botones aparecen en la puerta y es entonces cuando sabes que quiere ver a su amigo. Incluso tocará la puerta con la pata si no le respondes a tiempo”.
Después de un tiempo, Buttons confió en G-Bro lo suficiente como para presentarle a sus bebés.
Cuando Buttons tuvo bebés, los llevó a conocer a su mejor amigo G-Bro tan pronto como estuvieron listos.
Aunque a veces los perros parecen demasiado nerviosos para estar cerca de los bebés, G-Bro sabía exactamente cómo tratar a los cervatillos. Cada vez que los ve, es extremadamente gentil y cariñoso con ellos.
Lo mejor de todo es que a Buttons parece encantarle ver a G-Bro jugar con sus bebés.
A cambio, Buttons hace algo muy especial por su amigo perro.
Buttons limpia a G-Bro con regularidad. Su dueño tiene muchos videos de Buttons lamiendo a G-Bro y dándole un buen baño. Y es bueno porque G-Bro se ensucia bastante al rodar y jugar con los bebés de Buttons.
Así es, Buttons deja que G-Bro juegue con sus cervatillos.
Además, G-Bro les devuelve el favor bañando a los bebés de Buttons. Aunque es mucho más grande y fuerte que ellos, sabe cómo ser gentil y lamerles la cara con suavidad, y a ellos parece gustarles.
La hora del baño es buena, pero también saben divertirse juntos.
El dueño de G-Bro los ha llevado a dar muchos paseos por el campo y el bosque. En invierno, juegan con la nieve, o simplemente retozan y saltan en ella.
Cuando no están jugando, se acuestan juntos y disfrutan de las vistas y los olores del mundo exterior. Por mucho que les guste jugar, Buttons y G-Bro también son buenos tomándose las cosas con calma.
G-Bro y Buttons son amigos de por vida, y tienen mucha suerte de tenerlo.
Aunque estos dos animales son bastante diferentes, se consideran simplemente mejores amigos. La alegría que sienten al jugar juntos es palpable.
Todos merecen tener un mejor amigo que los acompañe en sus viajes por la vida. G-Bro y Buttons son dos perros y ciervos afortunados por haber encontrado un amigo con el que compartir todos estos años.