La magnate de la belleza, de 27 años, que recientemente exhibió su busto con un vestido ajustado, recurrió a Instagram para revelar que ahora tiene múltiples perforaciones en las orejas que se extienden desde el lóbulo hasta el cartílago.
El martes, compartió fotos de ella misma haciendo alarde de sus famosas curvas con un top ajustado y leggings a juego de su marca Khy mientras se acomodaba el cabello detrás de la oreja para revelar sus nuevas joyas.
“La era de la princesa”, escribió el fundador de Sprinter Vodka en el título.
Fue perforada en el estudio Maria Tash de Los Ángeles por el perforador corporal y estilista profesional Harrison McCall.
McCall respondió a la publicación: Muchas gracias por la oportunidad. ¡Tus orejas lucen geniales! Espero trabajar contigo nuevamente.
A lo que Kylie respondió: “Harrison!!! el mejor”.
Su audiencia de 396 millones de seguidores se volvió loca con las nuevas y llamativas incorporaciones y miles de fanáticos corrieron a los comentarios para opinar sobre ellas.
Un fanático devoto sugirió que los delicados acentos de la empresaria eran un guiño a su alter ego de 2016, “King Kylie”, y escribió: “Vibraciones de King Kylie en 10”.
Varios otros fanáticos escribieron: “️ Filas ️”, refiriéndose a los atrevidos piercings.
Para su cumpleaños número 19, en agosto de 2016, la modelo reveló que se había hecho su sexto piercing corporal para celebrar, pero no reveló exactamente dónde lo había colocado.
En febrero de ese mismo año, habló sobre su primer piercing en las orejas y afirmó que la hizo llorar “mucho”.
La madre de dos hijos se hizo su primer piercing en un lugar muy común: un puesto en el centro comercial de su localidad, aunque no reveló la edad exacta a la que se lo hizo.
En ese momento, ella dijo: “Mi mamá y Khloe me llevaron a un puesto en el centro comercial. Lloré tanto después del primer piercing que no quería hacerme el segundo”.
“Creo que me llevaron a dar un paseo o algo así para tranquilizarme y me convencieron de volver y perforarme la otra oreja”.
Cuando dio la bienvenida a su primer hijo, su hija Stormi, en 2018, recibió críticas por perforarle las orejas a su pequeña cuando tenía cinco meses.
En una entrevista de 2018 con Vogue, Kylie dijo que está dispuesta a dejar que su hija experimente con las tendencias de belleza permitiendo que Stormi use maquillaje eventualmente.
Pero afirmó que aún no se ha determinado la edad exacta.
La integrante más joven de Kar-Jenner afirmó en ese momento que había recurrido al relleno de labios y al maquillaje para expulsar sus propias inseguridades.
“Cuando me sentía insegura acerca de mis labios, recurría al maquillaje para sentirme más segura”, dijo.