Perder a un perro es una de las cosas más devastadoras que cualquier persona puede afrontar, ya que son miembros de la familia. Por eso, cuando Brittney perdió a Ashley, uno de sus perros, cuando desapareció, quedó completamente devastada. No solo Brittney estaba triste, sus otros tres perros también lo estaban, ya que uno de ellos, llamado Mavis, se acostó junto a la puerta y dejó de comer.

Ashley escapó de la casa porque un cuidador de perros dejó la puerta abierta accidentalmente. Cuando Brittney se enteró, fue a buscarla durante muchas horas, pero sin éxito. Brittney decidió compartir lo que le había pasado a su perro en Facebook para ver si podía encontrar alguna pista. No encontró nada durante dos semanas, pero alguien vio su publicación sobre Ashley y le envió un mensaje en Facebook.
El perro fue adoptado por un refugio de animales en Daytona Beach, Florida, que se encuentra a 200 millas de la casa de Brittney en Georgia. El mensaje tenía una nota que decía que el refugio había compartido una publicación de un perro que está disponible para adopción y que se parece exactamente a Ashley. Ashley estaba a punto de ser entregada a otra familia, pero Brittney llamó a la Sociedad Protectora de Animales en el momento exacto para decirles que era suya.

Sin embargo, querían una prueba, ya que Ashley no tenía microchip, así que Brittney le dijo al voluntario que llamara a la perrita Ashley para ver si respondía. Ashley respondió directamente a su nombre cuando la llamaron, así que Brittney se dirigió directamente a Daytona con los papeles del veterinario de Ashley para reclamar su perrita. La reunión fue muy emotiva, ya que Ashley comenzó a saltar una vez que vio a su familia.

Según la Sociedad Protectora de Animales de Halifax, más del 52 % de los perros con microchip regresan a sus dueños, de un 22 % de todos los perros perdidos que ingresaron en refugios de animales. Esto significa que los perros deberían tener un microchip. Vea el video a continuación.
Comparte esto con tu familia y amigos.