Un ciervo encerrado casi se ahoga y es rescatado por valientes hombres en un bote de remos
Los ciervos se pelean a menudo por una cierva atractiva, y como ésta sólo será fértil durante la temporada de otoño, la competencia es aún más reñida.
Si bien no se menciona ninguna audiencia femenina, dos ciervos terminaron con las astas entrelazadas en un altercado en aguas poco profundas antes de que aparecieran dos atrevidos rescatistas.
La pareja de hombres, padre e hijo, Charlie y Adam Anderson, llegaron al lugar en un bote de remos después de que un ciervo ya había muerto exhausto por la prolongada batalla.
El padre, veterinario, y su hijo, ávido cazador, se mantuvieron en la tarea durante 25 minutos mientras el ciervo luchaba por desenredarse del peso de su adversario.
El joven Anderson hizo varios intentos de cortar las astas del ciervo muerto para liberar al ciervo sobreviviente mientras su padre comandaba el bote, pero el ciervo no cooperó y se escabulló de los intentos de rescate.
Video:
Pero los Anderson fueron persistentes, e incluso intentaron destrozar las astas con un hacha, esperando que el ciervo aprovechara el impulso para escapar.